Nuestra historia

Plataforma Satelital es una división de HID INGENIERIA Y DESARROLLO S.A. de C.V.

Esta división se dedica a proveer de tecnología a proveedores de servicios de localización satelital, tanto hardware como software y sistemas.

Como parte de nuestra filosofía de trabajo, proveemos sin costo todo tipo de soporte para nuestros socios, tanto técnico, administrativo/organizacional como en mercadotecnia y ventas, entre otros.

Plataforma Satelital opera desde la ciudad de Querétaro, siendo una de las ciudades con más desarrollo tecnológico e innovación de todo México y que por su ubicación en el centro de país nos permite estar cerca de la mayoría de nuestros socios para apoyarlos en sus plazas si así lo requieren.

La empresa fué constituida en el 2009 en Culiacán, Sinaloa. Ingenieria y Desarrollo y por lo tanto Plataforma Satelital tienen como origen una empresa que inició operaciones el 2005 dedicada al desarrollo y comercialización de tecnología y que ese mismo año lanzó una línea de productos de localización satelital. Al año siguiente, puso en operaciones la primera plataforma para rastreo empresarial siguiendo desde entonces una camino exitoso de innovación y desarrollo.

Muy pocas empresas tienen tanto conocimiento y experiencia en localización satelital como nosotros y los utilizamos para apoyar a nuestros socios en todo momento y convertirlos en empresas de localización exitosas con altísimos márgenes de utilidad.

Serían un placer contar con Usted como socio. Unase a nosotros.

• ☛ Regresar